2

Discovery Dos 

El “Programa de Liderazgo o Journey“ de Discovery Seminars & Coaching continua con el Discovery TWO (Avanzado) para adultos. Cuatro días intensos que cambiarán profundamente la visión que hasta hoy tienes de ti y lo que te rodea… Quizá la experiencia más irreverente, profunda y detonante de tu vida, involucrando los aspectos linguísticos, emocionales y físicos de tu SER.

 

 

 

Durante el Avanzado obtendrás las herramientas necesarias para ingresar al Programa de Liderazgo o Jouney propiamente dicho.

 

Confrontarás directamente lo que no suma en tu vida, apoyado por la información directa, confrontativa y honesta (feedback) de tu equipo. Tomarás conciencia de la imagen que tienen los demás de ti, misma que ha sido creada por las experiencias acumuladas en tu vida. Pondrás a prueba tu aceptación, tolerancia, urgencia entre otras maneras de ser valiosas para tu vida, y te llevarás información inmensamente valiosa si así tú lo eliges.

 

Sentirás el real valor de ESTAR VIVO y el “para qué” del mismo, mediante ejercicios vivenciales profundos que requieren de tu total compromiso.

Verás claramente qué actitudes y comportamientos (maneras de ser) podrías incorporar a tu vida para alcanzar tus metas, disfrutando plenamente del camino hacia las mismas.

 

Durante el sábado de tu Discovery TWO (Avanzado), podrás poner en práctica las MANERAS DE SER antes mencionadas en una noche que llevarás en tu corazón para siempre. Encuestas realizadas a personas que han llevado el Programa de Liderazgo, revelan que dentro de los días más importantes de sus vidas están; el nacimiento de sus hijos, su matrimonio y el sábado de su Discovery TWO (Avanzado

 

Terminado tu Discovery TWO (Avanzado estarás totalmente preparado para continuar, después de un descanso de 15 días, con el Programa de Liderazgo propiamente dicho.

 

Requisitos:

Haber concluido satisfactoriamente el Discovery ONE (Basico), no estar en tratamiento psiquiátrico (medicado)*. No podrán participar del Discovery TWO (Avanzado) mujeres embarazadas. Personas con problemas cardíacos consultar con su doctor.

 

*Podrán participar personas con tratamiento psiquiátrico con expresa autorización escrita, firmada y sellada por el psiquiatra bajo responsabilidad del propio participante.