2

3

Discovery Tres 

70 días de trabajo intenso en tu vida diaria, para marcar un nuevo estilo de vida: vivir y disfrutar la vida PLENAMENTE con los logros que tú elijas tener.

 

 

Primer Fin de Semana

El Programa de Liderazgo o Journey se inicia con un primer fin de semana en donde el entrenador y su staff te encaminarán hacia los siguientes 70 días del programa mediante ejercicios vivenciales y retos, experimentando el “romper barreras” y manejar “quiebres” en la vida real, haciendo la diferencia en las personas que te rodean y operando entre lo que es y lo que puede ser.

 

Tendrás comunicación con tu Líder o Senior quien medirá los resultados que tú mismo elegiste y plasmaste en una “carta de logros”.

 

La Carta de Logros está diseñana para poder manejar distintas áreas de tu SER mediante la puesta en práctica de algunas acciones específicas, por ejemplo: en el área de “trabajo”, “salud”, “familia”, “finanzas” etc.

 

El objetivo final será siempre un rediseño en quien tú estás siendo: una transformación del “observador” que eres.

En resumen, el Primer fin de semana es un fin de semana de creación, de visión, de acercar sueños a la realidad, de compromiso, liderazgo y passion, en donde ademas podras impactar la vida de otros seres humanos a traves del Enrolamiento a proximo Entrenamiento Discovery ONE.

 

 

Juntas de Equipo

Aproximadamente a los 15 días de iniciado el Programa de liderazgo, tendrás todo una noche de Junta de Equipo el que mediante ejercicios vivenciales, aprenderás a llevar el trabajo en equipo a su máxima posibilidad.

 

Después de esta jornada, la relación de equipo en tu familia, trabajo, amistades, etc. tendrá otro sentido en tu vida.

 

Cabe resaltar que además de tus metas personales, durante los 70 días, también tendrás la oportunidad de crear un servicio social en equipo, es decir, tendrás el privilegio de dar y hacer la diferencia en tu comunidad.

 

Segundo Fin de Semana

El Segundo Fin de Semana es el punto de quiebre del Programa de Liderazgo o Journey, y de tu vida.

 

Durante este fin de semana, tendrás grandes retos para cumplir, tanto individuales como en equipo en cuestión de horas y sin más recursos que las herramientas aprendidas.

 

Así mismo el Segundo Fin de Semana, es un espacio para confrontar decididamente lo que te limitó, lo que no te funcionó, lo que siempre es una traba interior para alcanzar quien quieres SER, rediseñarte y aprender a manejar esos “quiebres” que se presentan cada vez que las cosas se ponen difíciles.

 

En resumen el Segundo Fin de Semana es un fin de semana INTENSO y confrontativo. El “check point” del Programa de Liderazgo o Journey y muy posiblemente también DE TU VIDA, en el que podras seguir impactando otros seres humanos a que vivan la experiencia de Discovery ONE por medio de enrolamiento al siguiente Entrenamiento.

 

 

NOCHE DE PASAPORTE

Hacia el final del Programa de liderazgo, llegarás a tu “Noche de Pasaporte”, una noche para entender y sentir el valor de CONFIAR, en una sociedad que nos ha enseñado que lo mejor para nuestras vidas es desconfiar. No hay mucho que decir pues te invitamos a confiar en esta noche mágica… la llevarás para siempre en ti.

 

Tercer Fin de Semana

La graduación de tu Programa de Liderazgo, el final de un ciclo intenso lleno de triunfos, alegrías, tropiezos y a su vez el inicio de una vida diferente, una vida en donde tú diseñas todo lo que sucederá mañana. Un fin de semana fuera de la Ciudad para que reconozcas todo lo logrado por ti y por cada uno de los integrantes de tu equipo, en donde aprenderás las herramientas necesarias para continuar el camino, siendo tú el “Líder” de tu vida… simplemente inolvidable!!!

 

Ademas de entender que en la vida requerimos SER Enrolamiento para todos los seres humanos del planeta para crear un mundo que funcione y sea sostenible.